Diseñamos la app de tarjetas y líneas de crédito de Mediamarkt mediante CaixaBank Consumer Finance

Diseñamos la app de tarjetas y líneas de crédito de Mediamarkt mediante CaixaBank Consumer Finance

Diseñamos la nueva app de CaixaBank Consumer Finance, personalizada para Mediamarkt. Coordinados con ambos equipos, diseñamos una interfaz limpia e intuitiva desde la que poder ejecutar con facilidad las diferentes funcionalidades disponibles. Así como acceder de forma ágil a toda la información relevante sobre tus productos financieros.

PLANTEAMIENTO DE FLUJOS

Realizamos un planteamiento de flujos partiendo desde cero. Articulando todas las funcionalidades de las que dispone la app, de forma que el usuario pueda acceder a todas ellas de una forma simple e intuitiva.

DISEÑO CONCEPTUAL A MEDIDA PARA AMBOS SISTEMAS OPERATIVOS

Diseñamos los mismos elementos de interacción y componentes para Android y para iOS, como se hace en el resto de aplicaciones de CaixaBank. Simplemente tuvimos en cuenta las diferencias básicas en estándares de interacción de cada sistema operativo. Pero en esencia contamos con los mismos componentes de interacción.

LINEA GRÁFICA

El reto fue mantener la intensidad y el dinamismo de la marca Mediamarkt pero a la vez conservar un orden y una jerarquía que permita simplificar al usuario la interacción con las diferentes funcionalidades de la app.