Entrevista a Mònica Zapata en Marketing Directo

El pasado 6 de octubre se publicó en la revista Marketing Directo una entrevista a Mònica Zapata. En ella nuestra CEO hacía reflexiones sobre el papel que juega los procesos hacia la digitalización de las compañías y el papel de las consultoras como Optimyzet en este contexto.

Mònica quiso remarcar entre otros aspectos el punto en el que suelen encontrarse los clientes cuando llaman a nuestra puerta: “los clientes tienen la necesidad de tener una estrategia digital, de pautar sus acciones online y muchos de ellos se sienten perdidos en un contexto tan cambiante como el digital. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en este proceso, ya sea en la definición de la estrategia en sí o en la ejecución de la misma”.

A nivel de usuario cabe destacar también el contexto cambiante y la exigencia de éstos: “hoy en día el usuario es cada vez más exigente, tiene menos paciencia y que a lo largo del día pasan por su mano móviles, tabletas, laptops y ordenadores de sobremesa. Este escenario hace que las empresas deban cubrir todo el abanico de dispositivos desde los que acceden sus potenciales clientes o compradores priorizando al máximo la experiencia de usuario, con el objetivo de no perder ni una oportunidad de convertir una visita en la captación de un lead o en una compra”.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis leer la entrevista completa: “¿Quiere mejorar su experiencia digital? Piense en el objetivo del negocio, necesidades del usuario y contexto”