Nosotros

Optimyzet nace en 2010 con un reto claro: ofrecer proyectos digitales personalizados y de calidad dentro del sector de la consultoría. Este ha sido siempre el compromiso que hemos querido asumir con nuestros clientes y este mismo compromiso es el que asumen todas las personas que pasan a formar parte de nuestro equipo.

MÒNICA ZAPATA

MÒNICA ZAPATA

‎CEO & UX DIRECTOR

Trabajo desde hace 15 años coordinando proyectos digitales y como consultora de experiencia de usuario y diseño de interacción. He trabajado liderando equipos en varias consultoras, asumiendo la gestión y dirección de todo tipo de proyectos digitales para banca, administración pública, educación, energía, ocio, retail, seguros y servicios. Desde 2010 Optimyzet es el reflejo de mi obsesión por la calidad y el compromiso por el trabajo bien hecho.

EMMA ESPINO

EMMA ESPINO

MANAGER & DESIGN DIRECTOR 

Llevo trabajando en el sector de la comunicación más de 10 años. En todo este tiempo he llevado a cabo proyectos de comunicación y diseño para el sector turístico, administración pública, banca, educación, energía, ocio... En 2010 me sumé a Optimyzet como directora de arte. A día de hoy puedo decir que se han cumplido de sobras mis expectativas a nivel profesional y me siento orgullosa de formar parte de este proyecto.

CON UN EQUIPO FANTÁSTICO

CON UN EQUIPO FANTÁSTICO

En Optimyzet somos un equipo enganchado a la experiencia de usuario, el diseño de interacción y el diseño visual. Un equipo de personas que nos implicamos en cada proyecto como si de él dependiera la supervivencia de la raza humana. Somos así, comprometidos al máximo de principio a fin de proyecto, con el fin de aportar nuestro conocimiento y expertise para conseguir el éxito.

Mezclamos veteranía y juventud,  solidez y frescura. Nos apasionamos con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor a nivel digital y nos sentimos muy cómodos en el contexto cambiante de la tecnología.