Servicios

En Optimyzet nos obsesiona la excelencia, tratamos de ir siempre un poco más allá con todo lo que hacemos y buscamos que nuestros servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes, su contexto y el proyecto que desean llevar a cabo.

Esto es lo que hacemos

Estrategia digital

Trabajamos la estrategia digital al lado del cliente. Nos gusta trabajar en equipo. Por eso implicamos a todas las personas claves de la organización con el fin de definir cuáles son los objetivos de negocio, sus prioridades y sus necesidades. Analizamos la situación actual de la organización, escuchamos y aprendemos. Tenemos en cuenta referentes y competencia para conocer el entorno inmediato de nuestro cliente, valorar cómo encaja dentro del mismo y detectar oportunidades. Definimos el roadmap para implementar la nueva estrategia y acompañamos a nuestros clientes en la ejecución de la misma.

 

Estudios de usuarios

Convertimos a los usuarios en el eje central de todas las decisiones. Trabajamos en constante relación con ellos. Hablamos, nos interesamos por sus opiniones, sus necesidades, sus patrones de uso y su comportamiento. Analizamos sus emociones basándonos en técnicas de neuromarketing y biofeedback. Buscamos la conexión emocional con los usuarios y perseguimos hacer su día a día mejor y más fácil. Tratamos de resolver siempre sus inquietudes y necesidades en el entorno digital del proyecto, equilibrándolas con las prioridades de negocio de nuestro cliente.

Diseño de interacción

Apostamos por la co-creación con clientes y usuarios para construir y definir juntos las nuevas experiencias digitales. Analizamos los contenidos, los alineamos con el modelo mental de los usuarios, definimos la arquitectura de información y establecemos el content plan. Definimos los casos de uso, los flujos, los procesos, las funcionalidades asociadas y cada una de las interacciones de la interfaz. Conceptualizamos priorizando tanto la orientación a negocio como la experiencia de usuario. Diseñamos teniendo en cuenta el contexto de uso y el entorno multidispositivo. Nos obsesionamos por hacer fácil lo complejo.

Diseño visual y maquetación

Trasladamos los valores de marca y de la organización a la interfaz sin olvidarnos de los principios básicos de usabilidad y experiencia de usuario. Buscamos la diferencia e innovación en cada proyecto, siguiendo las últimas tendencias de diseño y teniendo siempre muy claro que no hay clientes iguales. Maquetamos asegurando el cumplimiento de los estándares y garantizando la visualización sobre distintos dispositivos y navegadores, teniendo en cuenta tanto aspectos de accesibilidad como requisitos SEO que ayuden al site a un mejor posicionamiento natural en buscadores.

También podemos ayudarte con

Formación a medida

Los cursos de Optimyzet son totalmente a medida, porque sabemos que la mejor manera de aprender es situándonos en tu contexto para responder con el temario y contenidos que más se adapten a tus necesidades.

Por eso siempre que preparamos un curso: analizamos tu estrategia y presencia digital para conocer mejor el punto de partida, buscamos referentes de tu sector para hablarte de tu entorno más inmediato y adaptamos el temario del curso a tus necesidades.

En Optimyzet podemos preparar cursos de 3 a 5 días, combinando teoría y práctica. Además, los podemos hacer en tus instalaciones o en nuestras oficinas.

Asesoramiento continuado

Nos gusta acompañar a nuestros clientes en su crecimiento a nivel digital, por eso cuando finalizamos un proyecto ofrecemos asesoramiento continuado.

Tanto si un proyecto se encuentra en la fase de desarrollo como si ya está online, estamos al lado de nuestro cliente para evaluar resultados, revisar su correcto funcionamiento y si es necesario valorar posibles evoluciones del proyecto fruto de nuevas necesidades o requisitos.

Sabemos que los proyectos están siempre en evolución continua y por eso nos ofrecemos a ser la mano derecha de nuestros clientes en todos los procesos de cambio y toma de decisiones.

Para todo tipo de proyectos

E-commerce

Evaluamos, conceptualizamos y diseñamos e-commerce orientados a convertir usuarios en clientes.

Responsive design

Diseñamos webs que ofrecen la mejor experiencia multidispositivo a nuestros usuarios

Apps para móviles y tablets

Diseñamos aplicaciones innovadoras para todo tipo de dispositivos móviles y tablets

Gamificación

Creamos experiencias que enganchan y fidelizan a los usuarios, nos gusta experimentar

Estrategia digital

Ayudamos a nuestros clientes a definir la mejor estrategia para su presencia digital

Service design

Trabajamos con nuestros clientes para diseñar y mejorar la experiencia que ofrecen sus servicios

Co-creación

Trabajamos de forma colaborativa con nuestros clientes y con los usuarios para conseguir los mejores resultados

Neuromarketing

Analizamos la respuesta emocional de los usuarios para mejorar la experiencia de usuario

Optimización y conversión

Nos esforzamos en optimizar los procesos y mejorar la conversión, nos obsesionan los resultados.

Web corporativos

Definimos la estrategia de comunicación más coherente con la marca y le damos forma digital

Comunidades

Creamos comunidades que refuerzan la interrelación entre usuarios y la compartición de contenido

Aplicaciones de gestión

Diseñamos herramientas de gestión priorizando la eficiencia y experiencia de usuario