Diseño de interacción

Definimos nuevas experiencias digitales alineando siempre las necesidades de nuestro cliente con las de sus usuarios definiendo la arquitectura de información, los flujos y los procesos; conceptualizamos todos los elementos e interacciones y definimos y diseñamos considerando el contexto de uso y el entorno multidispositivo.

Objetivos del cliente vs necesidades de sus usuarios

En nuestro proceso de trabajo la co-creación es una parte fundamental. Mediante la co-creación somos capaces de entender las preocupaciones y los objetivos de nuestros clientes, así como las necesidades de sus usuarios. Esto nos permite acercar sus posiciones, encajar puntos de vista y partir de una base sólida para garantizar que, al final, las necesidades y los objetivos de todos los implicados estarán cubiertos.

Arquitecturas que se adaptan al modelo mental del usuario

La arquitectura de contenidos es la base sobre la que levantamos todo lo que vendrá después. Utilizamos los inputs obtenidos en las co-creaciones, el análisis de los referentes del sector y la competencia de nuestro cliente para construir una arquitectura lógica,comprensible, que respete las necesidades del cliente y, sobretodo, que se ciña al modelo mental de los usuarios.

Un diseño conceptual de alto nivel

Nos caracteriza la inquietud por ofrecer siempre prototipos conceptuales cuidadosos y con un alto nivel de detalle, trabajados desde una perspectiva multidispositivo. No dejamos nada al azar, documentamos todo hasta el más mínimo detalle para que nuestro cliente tenga lo necesario para poder avanzar de forma autónoma si necesita hacerlo, en fases de maquetación, desarrollo o implementación.

CLIENTES PARA LOS QUE HEMOS REALIZADO ESTUDIOS

  • Gas Natural Fenosa
  • F.C. Barcelona
  • Mango
  • Alsa
  • IKEA
  • TMB