Estrategia digital

Para asegurar que un producto digital llega a buen puerto es indispensable tener una estrategia digital sólida, alineada con los objetivos de negocio y con las necesidades del usuario final. Para ello se debe conocer en profundidad el sector, las peculiaridades del cliente y los públicos objetivos al que va dirigido el producto.

De la mano con el cliente

Para conocer la realidad de la empresa necesitamos entender todos los puntos de vista presentes en la organización, para ello implicamos en el proyecto a todas las personas clave. Nos esforzamos en entender sus prioridades, sus necesidades y sus objetivos de negocio.

La competencia y el contexto

Ayudamos al cliente a encontrar su lugar dentro del universo de competidores. Estudiamos el mercado con el objetivo de identificar brechas o nichos de oportunidad que nos permitan definir un producto diferenciador, que aporte valor y que resuelva las necesidades del usuario.

Comprendemos a los usuarios

La única manera de obtener una ventaja competitiva es conocer aquello que nuestros usuarios desean o necesitan. Hacemos estudios con usuarios para garantizar que aquello que se quiere llevar a cabo está alineado con las necesidades de nuestros públicos objetivos.

Definimos el roadmap a seguir

Definimos la propuesta de valor identificando el problema inicial y aportando la solución mas óptima, tanto para la empresa como para el usuario final. Definimos el roadmap, en el que se priorizan los pasos a seguir para implementar la nueva estrategia digital con éxito. Finalmente acompañamos al cliente en la fase de ejecución, resolviendo las dudas que puedan surgir.

CLIENTES PARA LOS QUE HEMOS REALIZADO ESTUDIOS

  • TMB
  • Viu
  • ISDI
  • Pull&Bear
  • Iberostar
  • RACC