#UXTRAVEL: Experiencia de Usuario en el sector de los viajes

Como sabéis, el pasado martes 20 de marzo el equipo de Optimyzet presentó el informe realizado entorno al sector de los viajes que recoge las tendencias y buenas prácticas a nivel de UX que actualmente los agregadores están llevando a cabo y que las aerolíneas deberían contemplar para tener más presencia en el customer journey de un viajero motivado.

Además, nuestra CEO, Mònica Zapata, participó en la presentación aportando su punto de vista sobre la importancia de los micro-momentos en este customer journey.

El evento fue todo un éxito y reflejó una realidad que parece que muchos aún desconocen. No sólo se habló de todo el camino lleno de oportunidades que tienen por delante los players del sector del travel, sino de cómo algunas marcas como Google se han ido posicionando tan bien con este customer journey que se han convertido en parte indispensable del viaje de muchos usuarios.

Así que, como bien concluyeron nuestros compañeros, estos micro-momentos plantean un gran reto desde el punto de vista de la experiencia de usuario para todos los players del sector de travel.

Si os perdisteis el evento (que es una pena) os animamos a que os descarguéis las presentaciones y que vosotros mismos reflexionéis sobre este nuevo paradigma en el sector del travel.

Descargar presentación de Mònica Zapata sobre la importancia de los micro-momentos en el customer journey de los usuarios.

Descargar presentación del informe de tendencias en travel by Optimyzet.

Y si aún no tenéis el informe…

¡Descargarlo por un tweet!